Enthriex on DeviantArthttps://www.deviantart.com/enthriex/art/Special-Flea-Market-384014769Enthriex

Deviation Actions

Enthriex's avatar

Special: Flea Market

By
Published:
14K Views

Description

The special is the flea Market held this time on July 2, one thing Rage has passion for is buying furniture and other items that are useful for the house, he usually does the shopping at the market and is always looking after whatever is missing in the house. He has a little obsession with it as you see here and one of the few times he clearly loses his temper is when he is shopping since he won´t buy stuff that doesn´t have reasonable prices… (and he always gets away with the low price) and this is one of the few topics one can get him to ramble on and actually get a smile out of him :3

Español:

El especial es el Mercado de pulgas que toma lugar esta vez el 2 de Julio, una de las cosas por las cuales Rage tiene una pasión inmensa son las compras de muebles o cosas que sean útiles para la casa, usualmente él es el que hace las compras en el mercado y también el que está pendiente por cualquier cosa que falte en la casa. Tiene una pequeña obsesión como se muestra arriba y una de las pocas veces en las cuales pierde el control y paciencia es cuando un objeto que él quiere comprar no tiene un precio razonable… (Y siempre logra comprar las cosas a un precio que él considera adecuado) también es uno de los pocos temas en los cuales se le puede sacar platica, osea que esté hable sin parar y hasta conseguir una sonrisa de él :3

Rage: (Me pregunto si estará a la venta esa lavadora nueva que vi… sí que nos vendría bien comprar una nueva y pues me gusto esa)

Raze: ¡Oye, Rage! ¿Qué lees? ¿Es uno de esos libros difíciles?

Rage: No realmente, es un catalogo.

Raze: ¿Un catalogo?

Rage: Sí, tu sabes que mañana estará el mercado de pulgas.

Raze: Oh… ¡espera! La alcaldesa no ha dicho de que será el evento…

Rage: Lo sé, pero de acuerdo a como se ha manejado en años anteriores… es un hecho que será mañana.

Raze: Oh… ¿Y ese catalogo…?

Rage: He estado escribiendo un catalogo especial, en él e encuentran los objetos que se han vendido en el pasado y están ordenados por temporada, día y año en el que estuvieron a la venta, es una manera efectiva de calcular cuando será el siguiente. Es tan preciso que casi nunca me he equivocado… sólo esas veces cuando la alcaldesa lo cambia de repente pero en sí es muy útil…

No explique con detalle el cómo funciona el catalogo pero bueno, esa es la idea. ¿Sabes? Hice esto por si acaso necesitamos algo para la casa.

Rage: ¿Qué-?

Raze: ¡Rave! ¡Ya lo atrape! ¡Vayamos al cine ahora!

Rage: Makoto…

:iconrowdyrude-boys-fans:
Image size
3018x10957px 3.7 MB
© 2013 - 2024 Enthriex
Comments65
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MissAnimeCritic's avatar
Wait, I thought that Rage couldn't talk. So he can talk, and he just chooses not to? Or something else?